Noticias

Una buena compra te levanta un mal día

multaIslazul vuelve a reforzar su marca animando a practicar el Happy Shopping todos los miércoles, con una estrategia de marketing basada en el optimismo y sustentada en iniciativas originales salpicadas de buen humor, capaces de conectar emocionalmente con sus visitantes y dinamizar de manera eficaz la experiencia de compra.

Esta filosofía tuvo su fiel reflejo en la campaña “Back to the Happy Shopping”, una alegato a la ilusión con el que Islazul plantó cara a la crisis el año pasado. La iniciativa pionera consiguió reivindicar el placer de la compra desprovisto de la sensación de desánimo imperante y logró involucrar a buen número de firmas en un proyecto común, que se saldó con una magnífica respuesta por parte de los establecimientos adheridos y de los clientes.

Ahondando en el mismo espíritu, el centro comercial activa de nuevo esta campaña a partir del 19 de marzo, dando continuidad al concepto “Happy Shopping” y estableciendo los miércoles como el día señalado para afrontar con buen talante los problemas cotidianos. La propuesta se basa en esa sensación placentera que disfrutas cuando sales de una tienda con una buena compra, una emoción capaz de mitigar la mala noticia del día. Más de 70 tiendas de moda, decoración, ocio, hogar, peluquería, perfumería y restaurantes (señalados en la puerta con el sello “Practica Happy Shopping”) ofrecerán fantásticas promociones y ofertas especiales hasta el 28 de mayo, una sensación optimista y de felicidad a la hora de realizar sus compras

El Perito de la Felicidad escucha tu mala noticia

Además de los ya tradicionales descuentos que se ofrecerán los miércoles en más de 70 establecimientos adheridos, la campaña será reforzada con acciones y concursos en Redes Sociales y con cuñas publicitarias en emisoras de radio.  Además, instaura la divertida figura del “Perito de la Felicidad”, que asumirá el rol de animador todos los miércoles y se encargará de escuchar el “disgusto” de los clientes y de recibir los tickets de compras realizadas en el centro los miércoles. El perito, a cambio, entregará “tarjetas rasca” capaces de levantar un mal día (se regalarán un total de 3.000 euros diarios en tarjetas regalo).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir