Noticias

Una campaña centrada en los besos

La marca Zovicrem acaba de lanzar una campaña publicitaria cuyo principal objetivo es el de incrementar la notoriedad de su producto.

Como concepto creativo se ha escogido a la idea de que no debemos perdernos los besos. Para ello, por medio del humor, se presentan diferentes situaciones en las cuales podemos perdernos besos. ¿Qué mejor modo para conectar con el público joven?

Como parte de la campaña, un primer vídeo en YouTube nos ayuda a ponernos en la piel de otro, y es que sólo imaginándonos en la situación somos conscientes del rechazo que se sufre al perder un beso, de la impotencia que se siente por no poder darlo o recibirlo.

Pulsamos Start en el video de la campaña, elegimos un personaje, (Él o Ella), la situación para vivir virtualmente, y comenzamos a dirigirles siendo los guionistas de lo que tienen que hacer y decir en cada momento. Tras situarnos en una primera cita o en una relación de convivencia, se nos plantean diferentes y divertidas circunstancias en las que tenemos que tomar una decisión. Pero no se trata de una decisión fácil… “Perdona, ¿cuál era tu nombre?” o “Me recuerdas a mi ex” son algunas de las frases entre las que debemos elegir y que harán que perdamos besos constantemente. De esta forma, la compañía nos ofrece una historia muy abierta y múltiples opciones que permiten que el relato cambie como consecuencia de nuestras respuestas. Situaciones cómicas con las que aprendemos qué no debemos decir o hacer si queremos ganarnos un buen beso. Empatizar para recordar. En línea con el propósito de la marca, preocupada porque no se pierdan besos a causa de esta dolencia.

FICHA TÉCNICA

  • ANUNCIANTE: GlaxoSmithKline
  • PRODUCTO: Zovicrem
  • SECTOR: Farma
  • AGENCIA CREATIVA: BTOB
  • AGENCIA DE MEDIOS: Mediacom
  • PRODUCTORA: Mansion Clapham.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir