Noticias

Una campaña de 100 Montaditos busca popularizar su producto entre los jóvenes

100 Montaditos ha lanzado ‘Llévate el doble’, una promoción que permitirá a los consumidores disfrutar todos los lunes por la compra de un producto, de un segundo adicional y de la misma categoría, por tan solo 0,5 céntimos.

Organizado por Restalia, tiene como objetivos aumentar la popularidad de esta franquicia, ofreciendo el mismo producto a sus clientes, a un precio menor. Restalia cuenta con una gran experiencia en hábitos de la juventud, y sabe cómo atraerlos mediante atractivas campañas como ésta, “Llévate el doble”.

En palabras de Sara Vega, directora de Comunicación de Restalia, ‘en tan solo una semana hemos conseguido incrementar el tráfico de los lunes un 7%. Somos líderes a la hora de crear promociones transgresoras que logran no solo revolucionar el mercado, sino cambiar algunos hábitos de consumo’.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir