Noticias

Una campaña de televisión que ha nacido para hacer tu vida más fácil

campaña

La pequeña pantalla vuelve a darle la bienvenida a la campaña publicitaria de Ensaladas Florette “Frescas hasta la última hora”. ¿Cuál es el objetivo principal? Transmitir el mensaje de que este producto está elaborado con un proceso de envasado exclusivo y centrifugado, Liquid Free.

Esta marca sabe muy bien que para conseguir ganarse la confianza de los consumidor es imprescindible darles algo a cambio, hacer su vida más fácil. Por ello ha decidido poner a su alcance una serie de trucos para mantener los alimentos frescos durante más tiempo, alargando su vida útil.

¿A quién han elegido para presentar estos trucos? A la presentadora Raquel Sánchez Silva que, a lo largo de una serie de vídeos, comparte consejos muy interesantes y desconocidos para la mayor parte del público objetivo.

[youtube]http://youtu.be/yWE1yCtsWYM[/youtube]

La marca especialista en ensaladas, verduras y frutas frescas envasadas ha decidido reforzar, por medio de esta campaña, las razones que la han seguido manteniendo a lo largo de los años. El hilo en torno al que gira todo el concepto creativo es algo que no ha sido explotado por parte de los competidores. Este proceso innovador, llamado Liquid Free, ha dado a Florette una ventaja indiscutible. Como ya bien sabemos, en marketing la innovación y la creatividad son dos de las cualidades que pueden convertir a tu marca en la estrella.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Florette Ibérica

Producto: Ensaladas Florette

Cliente: Florette. Fermin Aldaz (director de marketing y comercial), Kuca Oficialdegui (jefa de marketing), Miriam Saralegui (brand manager).

Agencia Creativa: Paradigma Barcelona. Víctor Morales (socio creativo), Pablo Varea (director de cuentas), Ana Hermosa (directora de arte), Lorena Delgado (copy) y Ana Soler (planner).

Central de Medios y Planificación Publicitaria: Ymedia. Pedro Merino (managing director) y Óscar Herráiz (media intelligence director).

Agencia de Prensa y Relaciones Públicas: NTEAM. Eneida Manzano (directora general), Jorge Cordero (jefe de prensa).

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir