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Una campaña muy refrescante

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Mangaroca lanzó el año pasado una campaña en redes sociales con la que obtuvo más de 8.000 nuevos fans en menos de un mes. Esto se tradujo en un total éxito que superó las expectativas. Este año la empresa vuelve al ataque de la mano de Distrito Agencia.

¿La razón? El renovado lanzamiento de Mangaroca Shake 2, la marca pretende posicionar la batida de coco Mangaroca entre el público joven y fomentar así el consumo de su Piña Colada.

El claim elegido ha sido “Saca el Shake que llevas dentro”, además, destaca que la campaña se apoya en las tres principales plataformas de redes sociales: Youtube, Facebook y Twitter.

La propuesta de la marca se realiza por medio de un concurso: ¿Un viaje a Brasil para 2 personas con todos los gastos pagados? Con Mangaroca es posible. Para ello, se ha creado el refrescante vídeo “Mangaroca Shake”, en el que se resalta el origen brasileño de la bebida a partir de un universo de color, de piña y de coco. Todo ello de la mano de DKB, el artista latino que cuenta con miles de seguidores en nuestro país y que nos acerca su versión “Ella lo que quiere”.

Si quieres participar en el concurso de Facebook tan solo debes dirigirte a la fanpage de Mangaroca, darle a me gusta y descargarte la canción. Tras ello, debes subir tu video siguiendo los pasos de baile de Mangaroca Shake y demostrar que tienes el flow necesario para llevarte el premio. Los 10 vídeos más votados entrarán en la final pero solo uno será el ganador.

La fecha límite de participación es el 3 de septiembre de 2014.

[youtube]http://youtu.be/BHY0HSJqcTg[/youtube]
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