Marketing

Una campaña para las mascotas

El 8 de septiembre de 2016, el comparador online Rastreator.com lanzó la campaña “Adopta un perro”. Se trata de una acción con la que la empresa pretende animar a los ciudadanos a adoptar un perro, regalándoles el seguro de mascotas. La campaña fue desarrollada con el objetivo de contribuir a la adopción de mascotas y concienciar sobre la responsabilidad que implican.

Por eso la compañía ayudará con los gastos concediendo a los adoptantes cobertura del seguro de mascotas, durante el primer año, mediante su inclusión en una póliza colectiva.

¿Quién podrá beneficiarse de esta promoción? La respuesta es: Todas las personas residentes en España mayores de 18 años que adopten un perro entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2016 de cualquiera de las asociaciones, protectores y/o perreras debidamente inscritas en el Registro correspondiente.  Para ello, será necesario rellenar un formulario a través de la página web (https://adopta-un-perro.rastreator.com/) con los datos del adoptante y del animal, así como adjuntar los documentos solicitados.

Fernando Summers, CEO de Rastreator.com, explica: “con esta acción queremos animar a los amantes de los animales a adoptar un perro, ayudándoles con parte de los gastos mediante el regalo del seguro de mascotas el primer año.  Además, tener a tu mascota asegurada conlleva importantes ventajas ya que no solo estás protegido ante cualquier perjuicio a terceros sino que además puedes darle una mejor atención veterinaria”.

Los interesados pueden consultar las bases legales de la promoción en este enlace: http://www.rastreator.com/legal/promocion-adopta-un-perro-2016-08.aspx

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir