Noticias

Una campaña para los artistas

La joven y creativa productora audiovisual de Barcelona, Mayo Films presenta su último spot para Internet. El spot, forma parte de la campaña #IAmIDreamIDo lanzada por la plataforma Arts Meet Bizness, organización global dedicada a servir a las artes fomentando el engagement con los artistas. La trama nos muestra a diversos individuos desenvolviéndose en el día a día de lo que aparentemente parecen ser jornadas laborales vinculadas a profesiones reconocidas como tal. Una científica entre probetas, un futbolista en el vestuario, un transportista cargando cajas, una oficinista frente a su ordenador y un pintor con su rodillo.

El guión experimenta un giro, tanto en ritmo como en contenido, cuando desvela que la científica en realidad es una fotógrafa, el futbolista un bailarín, el transportista un músico, la oficinista una ilustradora y el pintor se expresa con pinceles. El mensaje, un emotivo a la vez que, estimulante alegato para romper estereotipos y reivindicar el esfuerzo, la constancia, la perseverancia, la precisión y la preparación como valores inherentes al ejercicio de profesiones artísticas. El objetivo, reforzar y difundir el lema de #IAmIDreamIDo, animar a los artistas a levantar la voz y posicionar sus carreras en el lugar que les corresponde.

El spot, dirigido por Ibai Abad y producido por Mayo Films ha sido rodado con un equipo principalmente formado por antiguos alumnos de la ESCAC y ha contado con la colaboración de artistas locales e internacionales: la fotógrafa Lúa Ocaña, el bailarín Tony James, los músicos Blaüe, la ilustradora Júlia Solans y el pintor Didier Lourenço, todos ellos residentes actualmente en Barcelona, escenario del rodaje. Un último proyecto de Mayo Films que ante el reto de trabajar con un limitado presupuesto, ha hecho uso de su creatividad, técnica y entusiasmo para lograr un resultado de calidad e impacto. 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir