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Una campaña publicitaria navideña centrada en el humor

La Navidad ha llegado y desde La Cocinera han decidido felicitarnos las fiestas por medio de una campaña publicitaria navideña centrada en el humor.

Puesto que la Navidad es el momento de lucirse con nuestras mejores recetas, son muchos los que recurren a la llamada de rigor “¿mamá, esto cómo se hacía?”

Pero una madre no es un libro de cocina, ellas tienen su propio sistema de medición: la pizca, un buen puñao, el chorrito…  pero, ¿cuánta sal es una pizca? ¿cuántos gramos son un puñao y ¿Cuál es la diferencia entre un chorrito y un buen chorro.

La Cocinera, de la mano de Tiempo BBDO, ha querido solucionar uno de los grandes enigmas de la cocina: entender las medidas de una madre.

Este año, las protagonistas han sido una original receta navideña “Sopa de Pescado en Hojaldre” y tres simpáticas señoras: Amelia, Pilar y Pepita, que cocinaron con mucho desparpajo y como mejor sabe hacerlo una madre: a su manera. Expresiones como “un vasito” o “lo que te pida ” no tardaron en aparecer.

Tres visiones diferentes para llegar a una curiosa solución: Las medidas universales para cocinar como las madres.

El divertido estudio se ha compartido el martes 15 de diciembre en el perfil oficial de Facebook de La Cocinera y en Youtube, para felicitar las fiestas a toda la comunidad de la marca y sobre todo, para animar a toda la gente a practicar cocinando y así convertirse en unas expertas cocineras a ojo.

El equipo de TiempoBBDO responsable de la campaña está formado por Siscu Molina, Director General Creativo; Tomás Ferrándiz, Director Creativo; Laura Vilalta y Enar Areces, Arte y Copy respectivamente; Ana Vega, Producer; Marta Bargalló, Directora de Estrategia; Bea Labadía, Supervisora de Cuentas y Azzahra López y Olga Lamas, Community Managers.

Por parte del cliente han participado: Oriol Ramentol, Marketing Manager Culinarios, Ana Riera-Marsá, Brand Manager de La Cocinera,  Daniel Blázquez, Brand Manager Assistant de La Cocinera y Eduard Codina, Digital Champion Culinarios.

La productora encargada del proyecto ha sido El Cangrejo, con Roger Gómez y Daniel Resines como realizadores y Cristina Sánchez y Martí Moreu en producción. La mezcla de sonido se ha realizado con BSO Super Studio.

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