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Una campaña publicitaria que nos anima a valorar a nuestras imperfecciones

La compañía Meetic lanza su campaña publicitaria europea titulada #LoveYourImperfections.

La agencia encargada del desarrollo del concepto creativo ha sido Buzzman, centrándose en el deseo de revelar nuestras imperfecciones. Tras los éxitos cosechados durante el 2015, la marca reafirma su discurso liberador y revoluciona una vez más los códigos de seducción acabando con el estereotipo de un único canon de belleza.

La nueva campaña publicitaria de Meetic avanza otro paso al frente en su objetivo de reivindicar la diversidad y que las personas se presenten tal y como son. Este año el tono es aún más desenfadado y muestra escenas íntimas en las que todos y cada uno puedan sentirse identificados. Un ejemplo de que las imperfecciones, que son las que nos hacen únicos, también son las que nos igualan al resto: ninguno somos perfectos.

De la mano de la agencia de publicidad francesa Buzzman han presentado un nuevo spot que continúa en la línea de la campaña desarrollada en 2015. Un concepto que nos empuja a dejar de esconder las imperfecciones que aún son tabú en nuestra vida, sobre todo cuando conocemos a alguien especial. Meetic demuestra que nadie es perfecto y que para tener una relación real debemos presentarnos tal y cómo somos, porque son nuestras imperfecciones las que nos hacen distintos y encantadores.

“Decidimos dar un paso más en nuestro lema #LoveYourImperfections porque creemos que es lo que realmente representa la filosofía de nuestra empresa” afirma Emilie De Fautereau, Europe Brand y Communication Director. “Para 2016 queremos ir un paso más allá, hablando de imperfecciones más íntimas y más difíciles de tratar. Meetic quiere fomentar los encuentros auténticos y que los solteros asuman que las imperfecciones son partes de todos y cada uno de nosotros”.

Este año vuelven a confiar en la agencia de publicidad francesa Buzzman, junto a quiénes rompieron los moldes el pasado 2015 con este nuevo concepto. Meetic, en esta nueva campaña, vuelve a demostrar que los gustos son algo personal y que nuestras imperfecciones, más grandes o más pequeñas son las que nos hacen auténticos y especiales.

La marca muestra en un minuto una serie de secuencias íntimas con las que sentirnos identificados. Una chica desordenada que nada más llegar a casa tira sus cosas por todas partes, otra que canta a grito pelao en la ducha, un chico que duerme con calcetines y otro con unosachuchables michelines. Todos ellos tienen algo en común: sus encantadoras imperfecciones, pero también a tener alguien a quien les encantan.

La campaña, bajo el hashtag #LoveYourImperfections, continúa con el claim “Si no te gustan tus imperfecciones, a alguien le gustarán”que es la esencia pura de la campaña.

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