Noticias

Una campaña que recluta juegaterapeutas

campañaLa agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen presenta una campaña de captación de socios para Fundación Juegaterapia con el fin de “reclutar juegaterapeutas” que se unan a su particular lucha contra el cáncer infantil… ¡jugando! Pablo Ibáñez, El Hombre de Negro, Risto Mejide y Alberto Chicote lideran y apoyan esta iniciativa de forma totalmente desinteresada para ayudar a Fundación Juegaterapia que trabaja con los niños enfermos de cáncer en los hospitales. El lema de la Fundación es “la quimio jugando se pasa volando”.

Juegaterapia cree firmemente en el beneficio del juego en los niños ingresados en tratamiento de quimioterapia. Jugar les ayuda a evadirse, disminuir la angustia y la percepción del dolor e influye de forma muy positiva en su recuperación. Por eso les regala videoconsolas para jugar incluso durante sus periodos de aislamiento y construye jardines en las azoteas de los hospitales.

Kitchen posee gran experiencia en el Tercer Sector, ya que ha realizado diferentes campañas para fundaciones y ONG´s como Ayuda en Acción, Intermon Oxfam, Greenpeace, Entreculturas y Uno entre cien mil, entre otras.

El equipo de Kitchen que ha elaborado esta campaña contra el cáncer infantil está compuesto por Jose Carnero, Iñaki Bendito, Rafa Gil, Charlie Lastra, Pepelu Sánchez y Rubén García. De parte de Juegaterapia Anna Rubau, y Valle Sallés.

FICHA TÉCNICA JUEGATERAPIA

Agencia: La Agencia de Publicidad que tiene por nombre Kitchen

Anunciante: Fundación Juegaterapia

Marca: Fundación Juegaterapia

Sector: ONGs

Experiencia previa en el sector: Ayuda en Acción, Intermon Oxfam, Greenpeace, Entreculturas, Uno entre cien mil, entre otras.

Contacto del cliente: Anna Rubau, Valle Sallés

Equipo creativo: Jose Carnero, Iñaki Bendito, Rafa Gil, Pepelu Sanchez, Charlie Lastra,        Rubén García

Productora: Seven Senses

Realizadores: Zoo

Postproducción: Free your mind

Pieza: Spot TV- Online- Gráfica

Título: “Batalla”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir