Noticias

Una campaña que sabe lo que gusta

El vídeo “Reach The Top by Álex González” que Eurostars Hotels lanzó el lunes a través de sus redes sociales ha logrado alcanzar en 48 horas las 150.000 visualizaciones en el canal de YouTube de la cadena. Una cifra récord que supera las views obtenidas en el mismo periodo de tiempo por “Bonjour Paris by Lovely Pepa”, la cápsula predecesora con la que Eurostars Hotels estrenó en 2014 “Eurostars TravelRooms”, su apuesta en firme por el branded content a través de la producción de una colección de cápsulas audiovisuales.

La campaña de marketing y comunicación de “Reach The Top by Álex González” incluye el desarrollo de un microsite en el que se puede encontrar toda la información sobre el proyecto y donde, muy pronto, Eurostars Hotels publicará también el making off de la campaña con imágenes inéditas del rodaje y la producción.

Con este proyecto único y pionero en el sector, Eurostars Hotels tiene como objetivo acercar a sus clientes su filosofía y su manera de ser de una forma más íntima y personal que haga posible una identificación con sus valores a través del storytelling y el branded content. De este modo, en los próximos meses Eurostars Hotels presentará un total de 5 vídeos de menos de 2 minutos que tienen como objetivo mostrar la experiencia del viajar y, así, retratar el ADN de la marca a través de cinco historias protagonizadas por cinco diferentes personajes cuyo nexo de unión es el viaje. Cada uno de estos perfiles, aparentemente muy distingos pero intrínsecamente unidos, encarna cada uno de los valores y caracteres diferenciales de Eurostars Hotels: lifestyle, business, gastronomía y cultura en forma de arte y literatura.

Rodado en el Eurostars Madrid Tower 5* y con la capital como escenario de fondo, “Reach The Top by Álex González” recorre un día en la vida de un joven en búsqueda del éxito bajo la fábula africana de “El León y la Gacela”. Mediante la utilización de esta metáfora, narrada en primera persona por la voz en off de Álex González, se cuenta la historia entrecruzada de dos personajes: el cliente y joven de éxito (interpretado por el popular actor) y el botones del Eurostars Madrid Tower, el 5* más alto de Europa y buque insignia de la compañía. Ese día, Álex tiene una reunión importante y, como de costumbre, intenta ser el máximo corredor; pero el botones del hotel también busca dar lo mejor de sí mismo. ¿Quién es el León y quién la Gacela? Una respuesta que el vídeo deja abierta a juicio del espectador. “León o Gacela, al final cuando empieza el día todos somos corredores”.

[youtube]https://youtu.be/xXjgIErkvU0[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir