Noticias

Una conversación global

ASUS e Intel® han lanzado una colaboración creativa titulada “Fonepad. Contesta a su llamada” para desencadenar un diálogo global acerca de la nueva categoría de tabletas con función de llamadas 3G (phablets). La campaña tendrá lugar desde el 20 de noviembre hasta finales de febrero de 2014 con el objetivo de dar a conocer las novedades de la Serie Fonepad y posicionarlas como líderes de su categoría.

La campaña incluye una página web que brinda la posibilidad de conocer a fondo las dos nuevas tabletas Android con llamadas 3G ASUS Fonepad Note 6 y ASUS Fonepad 7, dos modelos con un procesador Intel® Atom™ Z2580 e Intel® Atom™ Z2560, respectivamente.

Pero la piedra angular de la campaña es el vídeo “Fonepad. Contesta a su llamada” el cual se sirve del humor para ofrecer ejemplos de cómo la Serie Fonepad encaja con el estilo de vida de los usuarios, y subrayar las ventajas que supone disponer de las cualidades de una tableta y un teléfono inteligente en un mismo dispositivo.

[youtube]http://youtu.be/N1nJ2qaxhhk[/youtube]
  • El vídeo muestra personajes con diferentes edades y profesiones.
  • Se sirve de contextos ligeramente exagerados para destacar el momento transformador que ocurre cuando la gente recibe una llamada con un dispositivo que tradicionalmente no ofrece esta funcionalidad.
  • En vez de listar las funciones del equipo, muestra los beneficios del entorno multitarea para diferentes usuarios: desde un experto desactivador de explosivos a una abuela atareada.
  • Cuenta con un reparto internacional de cómicos que, mediante la improvisación, elevan el guion a un nivel completamente nuevo.
  • La campaña es eminentemente online, para llegar al mercado potencial de la Serie Fonepad.

Las phablets (combinación de las palabras “phone” y “tablet”) son unos teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas o superior.

Jeff Yang, Director de Marketing de ASUS: “La filosofía de diseño ASUS trata de crear dispositivos que se adapten a nuestros estilos de vida, y no al contrario. Nos encontramos ante un mercado nuevo, por lo que existe una oportunidad real de desencadenar conversaciones acerca de las dudas que puedan asaltar a los consumidores potenciales. Preguntas como: “¿Solo necesito un dispositivo?”, “¿A partir de qué tamaño un dispositivo es demasiado grande?” o “¿Me compro un teléfono o una tableta?”. Con el fin de impulsar ese diálogo, hemos trabajado duro para asegurarnos de que la campaña “Fonepad. Contesta a su llamada” sea divertida, eminentemente social y compatible con todos los canales. Creemos que el debate será todo un espectáculo.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir