Noticias

Una crema antiarrugas la gallina de los huevos de oro de Lidl

Una crema antiarrugas la gallina de los huevos de oro de Lidl

Hace unos meses la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios, anunció que la crema antiarrugas Cien Q10 que comercializa la cadena alemana Lidl es la mejor del mercado.

Una crema antiarrugas la gallina de los huevos de oro de Lidl

Para determinarlo, el estudio de la OCU analizó la crema antiarrugas de 14 marcas comparando sus prestaciones y su precio. Así, la de Lidl fue considerada la mejor además de la más barata: solo 2,99€.

Tras este anuncio, las ventas de este producto se dispararon, y las bondades de esta crema copó blogs, revistas o incluso portadas de diarios económicos. Las reservas del producto se acabaron rápidamente, tanto que repusieron el stock en dos ocasiones: la primera en 150.00 unidades, y la segunda en 200.000 unidades, siendo esta cantidad la que vendían anualmente.

Con este éxito en sus ventas, Lidl ha decidido iniciar una campaña de promoción de su crema antiarrugas. Unido a una reposición de stock de 1 millón de unidades, Lidl apoya esta reposición con un anuncio en televisión diseñado por Ygriega, y también con banners en Internet.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir