Noticias

Una de las pantallas de publicidad digital más modernas

pantalla publicidadpantalla publicidadPlatja d’Aro contará a partir de ahora con una pionera pantalla publicitaria Led. Se trata de un dinamizador innovador de la actividad comercial de la zona.

Este proyecto ha sido llevado a cabo por Akelarre Media, empresa orientada a la publicidad DOOH y consiste en una pantalla de más de 30m2 con una resolución de 1200×256 pixeles.

Un hecho de interés es que sostiene un total de 307.200 píxeles, definición de 0,3 Megapixeles, proporción 5:1 y utiliza la tecnología SMD.

Esta pantalla recuerda al estilo que caracteriza a las pantallas de Times Square, en la ciudad de Nueva York. Se trata de un modo interesante de atraer la mirada de los viandantes, proponiéndoles la visualización de un mensaje no solo interesante, sino atractivo.

“El objetivo de nuestra pantalla es que cualquier marca por pequeña que sea tenga a su disposición un canal para impactar a sus clientes potenciales, al que hasta ahora sólo podían acceder grandes marcas con capacidad económica suficiente para invertir grandes sumas en publicidad”, comenta Nuri García, Directora Comercial  de Akelarre Media.  “Los datos  demuestran que es una publicidad efectiva y estamos convencidos de que va a ser de gran ayuda para la actividad económica de la zona y de aquellas marcas  que quieran impactar los paseantes de Platja D’Aro”, añade García.

El lugar escogido para la colocación de una pantalla tan innovadora ha sido gracias a las más de un millón de visitas (no se trata solo de turistas).

El poder seductor de la ciudad reside en la amplia oferta comercial y de ocio que la convierten en una zona realmente atractiva para ir de compras.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir