Noticias

Una divertida iniciativa gastronómica

La marca de mayonesa Hellmann’s ha dado por finalizada la II Edición de la Promoción “Ruta Burger”, una divertida iniciativa gastronómica pensada para los amantes de la hamburguesa. Se estima que más de 12.000 personas han participado en esta edición, lo que supone un incremento del 60% con respecto al año anterior.

iniciativaEl principal objetivo de la promoción era designar la mejor hamburguesa Hellmann’s 2015 de Madrid y Barcelona. Un total de 41 restaurantes, 21 en Madrid y 20 en Barcelona, decidieron unirse a la iniciativa y crear una original receta de hamburguesa incluyendo mayonesa Hellmann’s.

En esta edición un comité de expertos compuesto por un chef de Unilever Food Solutions, un representante de la Federación Española de Hostelería y Restauración, y un crítico gastronómico de Guía del Ocio para Madrid y Time Out para Barcelona, ha escogido la mejor hamburguesa de cada ciudad. El jurado ha tomado su decisión basándose en la calidad de los ingredientes, el sabor de la receta, la originalidad, la presentación y la experiencia en la implementación de los materiales de la Ruta Burger by Hellmann’s, así como en la explicación de la acción.

La iniciativa ha sido apoyada por una campaña de publicidad exterior y online y con acciones de relaciones públicas, entre las que destaca la presentación de la ruta en Madrid con una recreación 3D de más de 40 metros cuadrados de la Gran Manzana de Nueva York, que contó con un auténtico Food Truck.

En relación con los clientes, por compartir una foto de una de las recetas en Instagram o Twitter, junto al hashtag #RutaBurger y mencionando el perfil del local, optaban a un menú gratis, ya que durante el mes de la Ruta se sortearon 1.000 menús burger entre los usuarios.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir