Marketing

Una estrategia orientada al cliente

sapLa consultora gold partner de SAP, ha sido uno de los patrocinadores en el evento más importante de SAP, celebrado el pasado 12 de marzo en los Cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón. Altim participó de forma activa en dos de las sesiones que formaba la agenda de ponencias organizada por SAP, centrándose en el cliente, considerado el centro de toda la estrategia empresarial.

En el campus enfocado al área comercial y de marketing, llamado Customer Engagement y bajo el título, “La omnicanalidad como ventaja competitiva“, donde se respondieron a las necesidades de proporcionar a las empresas, una experiencia única centrada en las nuevas estrategias orientadas al cliente. La sesión estuvo a cargo de expertos de SAP y Altim, quienes hicieron hincapié en conceptos fundamentales para la digitalización del mercado, productividad en las ventas, movilidad, análisis en tiempo real y atención al cliente, desde un proceso totalmente circular para controlar la trazabilidad del comportamiento del cliente, “esto es lo que ha llevado a que las estrategias orientadas al cliente deban convertirse como parte de la cultura organizacional, en el que el cliente es considerado el centro de toda la estrategia empresarial”, afirma Jesús Corrochano, director comercial en Altim.

En el encuentro, Fidelity, Ursa y Elix Polimers, clientes de esta consultora SAP, han contado en primera persona su experiencia con las soluciones SAP Cloud for Customer, desde los diferentes escenarios, ventas y servicios y de comercio electrónico, que cubren ese concepto en la estrategia enfocada al cliente.

Por otro lado, Manuel Durán, gerente de innovación y desarrollo de soluciones SAP en Altim, realizó dentro del espacio Demo Theater, una presentación práctica bajo el título “Moviliza tu negocio con SAP Fiori Apps“. Entre todas las aplicaciones analíticas y transaccionales de SAP Fiori, algunas ya impulsadas bajo plataforma SAP HANA, Manuel se centró en un ejemplo real sobre la creación de pedidos de venta y la gestión de infracoberturas, dentro del área MRP, el stock desde el punto de vista de compras, ventas y producción.

Además, Altim contó con un stand en la zona de networking, donde se apreció la apuesta por la compañía en S/4 HANA, SAP HANA, y otras soluciones que avalaban el lema del evento de este año, “simplificar para innovar”. Una oportunidad para encontrarse con clientes, partners y otros colaboradores.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir