Marketing

Una experiencia de marketing colaborativo en la cocina

economía colaborativa

experiencia colaborativa

trnd ha realizado una experiencia de marketing colaborativo con productos de Sal Costa Alta cocina con clientes y periodistas.

El taller de Social Cooking organizado por trnd y Sal Costa e impartido por el chef Yves Nicolier, fue una oportunidad ideal para aprender a cocinar a la sal en una distendida jornada y para que los asistentes vivieran en primera persona una experiencia de marketing colaborativo como si fueran los protagonistas de una campaña real.

El marketing colaborativo, a diferencia del marketing tradicional, ve al consumidor como un socio valioso con el que trabajar conjuntamente convirtiéndole en un colaborador de la marca, que puede y quiere hacer más por ella. Los consumidores pueden probar los productos y divertirse con ellos, construyendo un grandioso e infinito equipo de “compañeros de marketing voluntarios” que repercuten positivamente a la marca.

En el caso de la acción con Sal Costa Alta Cocina, durante 4 semanas, un equipo de consumidores conoció el producto, cocinó con él, lo compartió entre su familia y amigos en las comidas y cenas, y lo recomendó a través de las redes sociales explicando sus experiencias. Incluso un selecto grupo de 100 participantes participó activamente en talleres de cocina a la sal para ir más allá a en su experiencia exclusiva.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir