Noticias

Una historieta de Cómic exclusiva para Facebook marca la cuenta atrás del choque principal de UFC®

El actual campeón de Peso medio del UFC Anderson Silva y, su archirrival y desafiante número uno, Chael Sonnen, son conocidos desde hace tiempo como personajes particulares dentro de la Ultimate Fighting Championship. Sin embargo, esa singularidad ha tomado otra dimensión en una historieta cómica especial que marcará la cuenta atrás al evento principal de UFC 148 entre estos dos superenemigos.

A diario se publicará una nueva historieta en la página de Facebook del UFC, Facebook.com/UFCLatino, hasta el día del combate más importante del año que se llevará a cabo en el MGM Grand, en Las Vegas, el 7 de julio.

La viñeta ha sido dibujada por el artista británico Dave Golding, de 37 años de edad, un artista profesional de cómics desde el año 2006. Fue el artista original de la novela gráfica ‘The Hunter’ publicada por Dare que fue aclamada por la crítica y que recientemente ha recibido una oferta de Hollywood.  Su trabajo ha sido también presentado en ese medio, así como también en diseños para varios programas de ciencia ficción para la televisión británica.

La viñeta – que fue lanzada el domingo en Facebook – contará la historia de esta casi inevitable revancha de la pelea del año 2010, y está sazonada con chistes que los fanáticos del UFC desde hace años aprecian.

Golding ha recreado a Silva – fanático de los cómics de toda la vida – y a Sonnen vestidos como superhéroes para dos imitaciones especiales de una portada de tira cómica. Silva viste una malla elástica para encarnizar a ‘the Silver Spider’ (La Araña de Plata) y luce un traje con los colores de la bandera nacional de su amado Brasil. A Sonnen, por su parte, se le ha hecho honor a su palabra y fue transformado en un ‘American Gangsta’ (Gánster Americano), y viste una combinación de los colores patrios de la Enseña Nacional.

Silva dijo: “Desde niño, siempre he sido un fanático de las tiras cómicas. Me gustaban los héroes que tenían problemas como todos los demás, pero que así y todo trataban de ayudar a la gente”.

Sonnen afirmó que “Es genial verme en una viñeta. Nunca antes un superhéroe de la vida real fue convertido en un mortal de una tira cómica, no volverán a ver algo como esto nunca más en sus vidas”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir