Noticias

Una iniciativa gastronómica al 50% espera recaudar 4 millones de euros

¿Qué te parecería ir a un restaurante y que sólo te cobrasen la mitad de la cuenta? Esta es la idea que ha tenido Restalo.com, congregando a 200 restaurantes de Madrid y Barcelona que, durante 10 días (del 20 al 29 de junio) ofrecerán sus cartas a mitad de precio.

La nueva edición de Cómete la ciudad, que así se llama esta iniciativa, tiene como objetivo facilitar el acceso a la oferta gastronómica de los mejores restaurantes en ambas ciudades. Y para acceder a ella se puede hacer una reserva online a través de la web de Restalo.es, o a través de un dispositivo móvil: “Este año esperamos un aumento del 30% en las reservas online, lo que supone generar más de 4 millones de euros la restauración”, afirma Enrique Domínguez, socio fundador y CEO de Restalo.es.

Restaurantes conocidos y amplia oferta gastronómica

Restaurantes tan conocidos como Vintage 56, La Manzana, Samarkanda, La Esquina del Real, Plaza 66, I To Hi, A Solaina o El Armario en Madrid; y Manolete, Boo, Bouquet del Hotel Hesperia Tower, Cent Onze, Sant Rémy, Àpat, Mediterrani o Thai Lounge en Barcelona son algunos de los participantes.

La oferta gastronómica de la campaña se distribuye por las principales zonas de Barcelona y Madrid e incluye estilos de cocina muy diferentes: clásica, de autor, mediterránea, tapas, creativa, japonesa, fusión, francesa, rusa, americana, etc.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir