Marketing

Una inmobiliaria para quienes no tienen dónde montarse su propia fiesta

Ron Barceló ha puesto en marcha Fiestacasa, una innovadora propuesta con la que ofrecerá casas y pisos de alquiler vacíos en varias ciudades de la geografía española con la intención de que los usuarios dispongan de espacios en los que puedan reunirse, disfrutar y celebrar sus mejores momentos.

Actualmente, un alto porcentaje de los jóvenes vive en pisos pequeños o con sus padres. Consciente de esta realidad, Ron Barceló ofrece a través de Fiestacasa todas las facilidades con el objetivo de que el publico sólo tenga que preocuparse de disfrutar.

Esta iniciativa nace del posicionamiento Vive Ahora, una filosofía de marca que impulsa las acciones y experiencias creadas por Ron Barceló en línea con el espíritu vitalista de sus consumidores.

Se trata de una iniciativa con la que Ron Barceló ofrece a los jóvenes espacios de reunión y celebración para que disfruten de sus mejores momentos a cambio de ‘pagar’ con amigos.

Esta innovadora propuesta comienza en Madrid y, próximamente, en otros puntos del territorio nacional a través de la web de la marca.

Así, todos aquellos que deseen alquilar un piso o una casa para celebrar su cumpleaños, brindar por un aprobado o, simplemente, para reunirse con sus amigos y disfrutar deberán hacerlo a través de la web creada para la ocasión.

Pero estas casas no se pagan con dinero: se pagan con amigos. Los usuarios que deseen participar en esta iniciativa podrán hacerlo a través de subasta, seleccionando aquel piso o casa que desean alquilar e invitando, a través Facebook, al número de amigos equivalentes al precio del ‘alquiler’ del piso o casa seleccionado.

Fiestacasa, una acción ideada y desarrollada por la agencia FCB, se pone en marcha en Madrid y, próximamente, en diferentes ciudades de la geografía española, como a Zaragoza, Barcelona y Córdoba entre otras.

[youtube]http://youtu.be/V272dDtCHhU[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir