Noticias

Una innovadora campaña de producto que se basa en la música

campaña

MUWOM continúa apostando por la creación de proyectos innovadores que acerquen los mundos de la música y de las marcas. El resultado que obtiene está siempre basado en la transparencia, la conectividad y la colaboración.

La última acción ha conseguido unir a la empresa madrileña con la marca Mondalez, que ha buscado en MUWOM y la agencia Havas Worldwide unos aliados para desarrollar una campaña basada en el branded content que transmitiese los valores de marca con la música como elemento principal y diferenciador.

Para el desarrollo de la campaña se quiso combinar el carácter innovador con los valores clásicos de la prestigiosa institución el Conservatori del Liceu. Fueron el profesor Benjamin Davie (Liceu) y Carlos Jean (MUWOM) quienes colaboraron con el fin de idear una sinfonía compuesta de 4 composiciones, cada una de las cuales representaba a una variedad de café diferente. Para conseguir tal objetivo, se fusionan la música clásica y la urbana, representando el contraste en el proceso de tostado del café.

De esta forma, se han creado 4 duetos inspirados en las características de cada variedad de café, representadas por distintos instrumentos y elementos musicales:

•                  Nº3 Elegant: Cello y Scratch.

•                  Nº5 Delicat: Flauta y Percusión.

•                  Nº7 Aromatique: Violín y Percusión.

•                  Nº9 Intense: Piano y Beatbox.

Pero esto no es todo, cuando se fusionan las cuatro composiciones nos encontramos con la quinta canción “Fire & Ice Carte Noir Symphony”.

La originalidad de la acción reside, sin duda, en el mix que se ha hecho entre músicos de conservatorio y músicos urbanos, consiguiendo de tal modo una mayor variedad de ideas a la hora de crear el proyecto y unos mejores resultados finales.

De manera complementaria, MUWOM ha creado más contenidos publicitarios relacionados con la campaña, entre los que se encuentran 4 videoclips de los duetos, un making of, una flashmob que tuvo lugar en Barcelona y una acción con influencers que logró más de 700.000 impresiones con el hashtag #CarteNoireMusic.

[youtube]http://youtu.be/mjANquvpFSM[/youtube] [youtube]http://youtu.be/Un0DSM_TI_E[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir