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Una innovadora campaña que ha obtenido un VTR de más del 60%

La compañía YuMe, Inc. (NYSE:YUME), proveedor de soluciones de publicidad en vídeo, ha presentado en España su innovador formato 360Play.

Se trata de un formato que ofrece al anunciante la oportunidad única de incluir diferentes creatividades en un único anuncio. Cabe destacar que la primera campaña 360Play fue desarrollada en España junto con OMD, con el propósito de promocionar la nueva gama Limited de Renault.

De este modo, Renault y OMD han confiado en YuMe para presentar su nueva gama de vehículos, con el original diseño del 360Play: un revolucionario formato de publicidad interactiva en cubo, que permite a los anunciantes incorporar contenido en cada una de sus cuatro “caras”, al mismo tiempo que interactúa con el consumidor.

La campaña se ha llevado a cabo del 9 al 30 de junio y sus resultados han demostrado la eficacia de este innovador formato, con unas tasas de visualización (View Through Rate) del 62% y un CTR del 2,7%. En total 1 millón de visualizaciones completas y más de 46.500 clics. La campaña se ha desarrollado en medios especialmente afines al target de la marca como los espacios de las cadenas de televisión autonómicas, webs de actualidad y sites de entretenimiento.

“Estamos especialmente satisfechos de los resultados de esta campaña porque hemos comprobado que al ofrecer al usuario contenido relevante con un formato atractivo la tasa de visualización completa del spot y de clics aumenta. Estamos convencidos de que 360Play no solo ayuda a las marcas a impactar sino también a generar engagement con su público”, explica Fernando García, Director General Comercial de YuMe España.

“Desde OMD buscamos la mayor innovación para nuestros clientes, buscando acciones eficaces, que ayuden a la marca a posicionarse frente a sus competidores y ser la referencia para los consumidores. Trabajamos de la mano de Renault para conseguirlo, siempre a la vanguardia del mercado y con muchas ganas de probar cosas nuevas. En esta ocasión, de la mano de Yume hemos lanzado al mercado este formato con excelentes resultados para la marca”, asegura Sagrario Carrasco, Account Director en OMD.

“El video juega cada vez más un importante papel para los usuarios dentro de su consumo habitual de internet y las marcas debemos adecuar nuestra comunicación a los rápidos cambios que se efectúan en este medio. Este tipo de formatos nos permiten además comunicar varias cosas a la vez y aprovechar una misma creatividad para nuestras campañas de gama incrementando así el tiempo que el usuario pasa con la pieza ya que nos permite generar un mayor engagement”, afirma Juan Francisco Gómez, Responsable de Publicidad y Medios del Grupo Renault.

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