Marketing

Una innovadora manera de promocionar hoteles

El Hotel Silken Puerta América, considerado por su diseño como uno de los hoteles más vanguardistas del mundo, acaba de poner en marcha varias acciones para incrementar el confort de los clientes durante su estancia.

Consciente de que actualmente la tecnología es el centro de nuestras vidas, el hotel ha puesto a disposición de sus visitantes las últimas tendencias tecnológicas – sistemas de iPads y códigos QR- para que disfruten al máximo del singular diseño y arquitectura que dotan al hotel de un carácter único.

hotelSe trata de un proyecto único que ha reunido a diecinueve de los mejores estudios de arquitectura y diseñadores del mundo. La originalidad, el lujo y la innovación definen un hotel donde cada una de las plantas propone un concepto distinto de habitación. Por ello, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de escoger la habitación a su llegada, con un moderno sistema a través de iPads. Esta opción permite al cliente visualizar cada una de las habitaciones o incluso realizar un cuestionario que indicará cuál se adapta más a sus gustos y preferencias en función de sus respuestas. Las particularidades arquitectónicas del hotel hacen posible esta forma personalizada de “habitación a la carta”, única en el mundo, que garantiza que la elección sea la más acertada.

Una vez elegida la habitación, junto a su llave el cliente encontrará un código QR que podrá escanear con su teléfono móvil. Esto le permitirá acceder al canal de Youtube del Hotel Silken Puerta América, dónde encontrará vídeos explicativos sobre el funcionamiento de diferentes elementos del hotel y de la habitación asignada, principalmente de los modernos sistemas domóticos de los que está dotado todo el hotel: uso de los ascensores, los paneles de control del sistema domótico de las habitaciones–que permiten manejar ventanas y persianas, iluminación, climatización, etc.- o la tarjeta en sí.

Para la compañía no sólo es importante disponer del diseño más innovador, si no que sus huéspedes sepan aprovechar todos sus funcionalidades. Y este es el objetivo del hotel: poner los últimos medios tecnológicos al servicio del cliente, para que su estancia se convierta en una experiencia personalizada y única.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir