Marketing

Una innovadora solución para dispositivos móviles

dispositivos móvilesSegún estudios publicados, en 2015 el foco de los ciberataques esté dirigido a gobiernos, tarjetas de crédito, datos médicos o Internet de las Cosas. De hecho, las brechas de datos se incrementaron un 49% el pasado año. Uno de los sectores más sensibles es el de la salud. Se estima que este año serán muchos los ataques dirigidos a compañías de salud y aplicaciones que registran datos médicos de los propietarios. En este contexto, llega a España una innovadora solución para dispositivos móviles que permite el acceso a los datos a través de la lectura del globo ocular y la inclusión de pad aleatorio. Se trata de un software de seguridad biométrico desarrollado por la empresa, Solus Password Solutions y distribuido en exclusiva en España por la consultora Setesca.

Solus Password solutions es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad para el acceso a los datos de dispositivos móviles. Dispone de dos software especializados en este ámbito. Por un lado está la identificación biométrica. A través de esta solución el usuario es identificado a través de las venas del globo ocular sin que sea necesaria una luz especial ni hay cambios debidos a la edad. Además, no precisa de un software adicional. Únicamente es necesario un Smartphone o una tablet, con cámara. Se trata de un sistema totalmente seguro que evita cualquier tipo de ciberataque.

Por otro lado, otra de las soluciones distribuidas en exclusiva por Setesca es el código de autenticación  de los dispositivos móviles. Se trata de una solución en la que se genera un código aleatorio, en el que la disposición de los números va variando. De esta manera, no se dejanmarcos ni movimientos  que permitan seguir el código del usuario. Puede ser utilizado en websites, mobile websites y apps móviles.

Ambas soluciones de Solus están dirigidas tanto a usuarios como a empresas. Principalmente, a aquellos que manejen datos sensibles, como profesionales o entidades sanitarias, entidades financieras o compañías que quieran salvaguardar datos sensibles.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir