Social Media

Una interesante campaña online en Twitter

La compañía Monólogo acaba de poner en marcha una interesante y creativa campaña online en Twitter. El principal propósito es que los consumidores expresen sus inquietudes en 140 caracteres. Para ello, a través del hashtag #Monologueando, la marca invita a expresar vía Twitter las ideas y puntos de vistas de los monologueadores a través de determinadas palabras, fotografías o ilustraciones.

¿Qué es realmente Monólogo? Se trata de un vino joven e informal dirigido a un público entre 20 y 45 años. Una marca innovadora y atrevida que conoce el valor de una apuesta por las nuevas tecnologías para acercarse a sus consumidores. Con esta campaña, la marca apuesta por nuevos territorios orientados a la cultura y las nuevas tendencias que se concretará en su participación en exposiciones y festivales culturales.

¿Cómo formar parte de la campaña?

El 12 de enero se pusieron en marcha el microsite monologueando.com y la nueva web de monologovino.com. Los monologueadores dispondrán hasta el 31 de marzo para subir sus ingeniosas iniciativas a Twitter, Instagram (compartiendo la imagen en Twitter) o al microsite.

Cabe destacar que los 150 mejores tweets o micromonólogos serán publicados en un libro, además de aparecer en el microsite monologueando.com y en un libro digital de descarga gratuita bajo el método “pay with a tweet”. Los 3 mejores micromonólogos escogidos entre estos 150 formarán parte de una edición especial de botellas Monólogo: los tres tweets serán la imagen de las etiquetas de una edición limitada del vino tinto de la marca.

El 2 de junio se presentará en Madrid el libro que incorpora los 150 tweets en una fiesta a la que acudirán, invitados por Monólogo, los 3 ganadores.

Influencers involucrados

La campaña contará con la colaboración de distintos influencers que participan en el proyecto: la humorista Raquel Sastre, la realizadora e ilustradora Lyona Ivanova, la blogger de videojuegos y nuevas tecnologías Gina Tost, el fotógrafo Rai Robledo, el escritor Carlos Miguel Cortés y los ilustradores Chamo San y Ricardo Cavolo. Todos ellos acudirán a la gran fiesta de presentación del libro ya que sus micromonólogos también formarán parte del libro impreso y digital.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir