Noticias

Una lavandería discoteca: el caso de Pop Corner

 

Este próximo jueves día 20 de junio, a partir de las 19 horas, la lavandería de autoservicio Splash se transformará en una discoteca, lo que convierte al establecimiento en pionero, pues es la primera lavandería que organiza una Pop Up disco.

Pop Corner, la primera comunidad de experiencias Pop Up, aportará a miembros de su comunidad virtual afines a la marca, previamente seleccionados en función del target de Splash.Pop Corner crea espacios efímeros y genera tráfico potencial segmentado a los puntos de venta Pop Up. En esta ocasión ha aportado a personas de su comunidad virtual al evento musical organizado por Splash.

El equipo de Pop Corner está formado por ocho personas jóvenes. Los máximos responsables de esta compañía son Karen Prats, directora Creativo Ejecutiva, y David Pérez, director de Operaciones. Los miembros de la comunidad pueden asistir como invitados VIP a las experiencias Pop Up de su ciudad, co-crear con las marcas, proponiendo y votando ideas sobre experiencias Pop Up. Por otro lado, Pop Corner ofrece acceder, exclusivamente a sus usuarios, descuentos especiales en tiendas de tendencia. Sólo se puede acceder a través de invitación web.

Por su parte, la comunidad virtual Pop Corner se dará a conocer durante las horas en que Splash Laundry se transforme en una discoteca con la música de los DJ Xip&Xic.

Este tándem barcelonés pinchará para los asistentes música muy bailable, desde funk de los años setenta hasta temas disco de los ochenta y el pop más bailable del momento.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir