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Una niña de 8 años es la protagonista de la campaña internacional del primer SUV de ŠKODA

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campañaSegún el estudio de Sigmados “¿Para qué quieres un coche?”, más del 50% de los conductores reconocen que cantan en el coche, dato que ha sido usado por el equipo creativo de Proximity Barcelona para idear la última campaña internacional de ŠKODA. Como ya hizo con el reciente lanzamiento del Octavia, la agencia se ha apropiado de un insight de consumidor, común en toda la categoría, como idea creativa para un spot que se verá a nivel internacional.

El nuevo spot, que ha sido ideado en Barcelona y rodado en las calles de Praga, está protagonizado por una niña de 8 años que, sin saberlo, se convierte a ojos de sus padres en una gran estrella del pop. Así pues, cantando la canción “Black Velvet” de Alannah Myles, un pegadizo hit de los 80, esta pequeña estrella convierte este spot en un videoclip que muestra las características del nuevo Kodiaq, entre ellas, su espacio interior y su diseño exterior. “ŠKODA llega al segmento de los SUV con un modelo que dará mucho de qué hablar. Por eso, era importante que la campaña fuese tan pegadiza como el coche”, comenta Ramón Caba, Director Creativo de Proximity Barcelona.

Cabe destacar que el lanzamiento del nuevo Kodiaq es de gran importancia estratégica para ŠKODA al tratarse de su primer SUV. Un segmento de mercado donde se encuentran vehículos de éxito como el Nissan Qashqai, el Renault Captur o el Volkswagen Tiguan y donde ŠKODA se estrena con un SUV de grandes prestaciones que simboliza el nuevo espíritu de la marca: coches que combinan un diseño atractivo, los últimos avances tecnológicos y una buena relación calidad-precio.

En España, la campaña ya se puede ver en televisión y salas de cine. Además, tendrá una fuerte cobertura en medios digitales, exterior y redes sociales.

FICHA TÉCNICA

AGENCIA: Proximity Barcelona
PRODUCTO: Škoda Auto
TÍTULO: Karaoke
CLIENTE: Škoda Auto
MEDIOS: TV, Online, Cine
PAÍS: Internacional
FECHA LANZAMIENTO: Abril 2017
AGENCIA DIRECCIÓN Y TELÉFONO: Proximity Barcelona
C/ Tuset, 5, 7ª planta
08006, Barcelona
Spain
Telephone: 93 306 90 29

EQUIPO CREATIVO

Directora Creativa General: Eva Santos.
Director Creativo: Ramón Caba
Copies: Edu Escudero, Federico Narbon
Directores de arte: Rodrigo Chaparreiro
Directora Servicios al Cliente: Amanda Muñiz
Directora de Cuentas: Arantza Bilbao
Supervisoras de Cuentas: Aida Mateo
Planner Estratégico: Patricia Urgoiti
Director de Producción: Sonia Fernandez
PRODUCCIÓN: Bistro Films
IDEA: El 51,2% de los españoles canta en el coche. Basándonos en este dato, en Proximity Barcelona y Škoda Auto creamos un spot que reivindica esos momentos en los que nos sentimos como estrellas del pop. No importa si desafinamos, lo único que importa es divertirnos en familia. Porque como dice el actual posicionamiento de Škoda: pensamos coches para que tú solo pienses en lo que vas a vivir en ellos.

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