Marketing

Una nueva plataforma para ayudar al comercio local

Start Discount Club crea una nueva plataforma para ayudar al comercio local y fomentar su rentabilidad. El club ofrece un servicio a las empresas que quieran hacer más rentable su negocio.

Por una parte, las empresas tendrán a su disposición una cartera de alrededor 23.000 clientes; por otra, recibirán descuentos por proveedores y otros servicios básicos para el comercio.

En cuanto al valor añadido de esta plataforma, las novedades permiten al comercio fidelizar al cliente, ya que responde a un perfil concreto -el socio paga una cuota de pertenencia- y no a un perfil oportunista como ocurre en el resto de plataformas. Este sentimiento de pertenencia afecta tanto al socio como a la empresa y al proveedor, lo que fomenta el consumo dentro de la plataforma. Además, Start no cobra comisiones de ningún tipo ni interviene en el cobro de las transacciones realizadas.

Respecto a la gestión, Start Club dispone de un completo panel de CRM para analizar el comportamiento y perfil de los usuarios. También permite realizar promociones de todo tipo, desde descuentos en precio, trato preferente para socios, venta cruzada, ofertas agresivas de última hora, hasta ofertas por geolocalización.

Los interesados pueden suscribirse de las siguientes maneras:

  • Plan Start, que es gratuito,
  • Plan Advanced y Plan Premium, que son de pago.

Se trata de la primera plataforma de promoción online gratuita para los establecimientos comerciales.

Las empresas que se registren recibirán un beneficio directo, ya que proporciona descuentos en los principales costes de cualquier negocio, como son el suministro energético, comisiones de banca, seguros, transporte, etc. Todo ello sin comisiones y sin intervenir en el cobro.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir