Marketing

Una óptima personalización de Landing Pages puede cuadruplicar las conversiones a ventas

Walmeric Soluciones, presenta su servicio de Landing Pages Dinámicas destinado a incrementar las conversiones a ventas gracias a la configuración automática de ofertas personalizadas junto a un servicio de Lead Management según las necesidades de leads identificadas.

El servicio consta de dos fases correlativas cuyo objetivo es crear combinaciones de landing pages ubicadas todas en un mismo dominio.

Test A/B o Multivariable es el nombre de la primera fase. En ella los factores que condicionarán las versiones de cada landing page son identificados y analizados.

Generalmente, los parámetros de los que hace uso son tres:

  • 1 – La procedencia del tráfico: diferencia si los usuarios que llegan a la landing page lo hacen desde redes sociales, redes de afiliación, buscadores, emailing, redes sociales, etc.
  • 2 – Las palabras claves que los usuarios usan para la búsqueda.
  • 3 – El número de veces ha visitado la página del anunciantes el usuario.

El análisis de los anteriores parámetros crea segmentos de leads muy específicos y agrupa aquellos con intereses y necesidades homogéneos.

Implementación de las Landing Pages Dinámicas en sí es el nombre de la segunda fase. En ella se dispone de la información ya tratada en la primera fase Test A/B y se configurarán las opciones de landing pages según estos datos.

Según las diferentes combinaciones habrá aspectos variables tales como mensajes comerciales, aspectos estéticos, adaptación de las vías de contacto que se le ofrecen al lead para su registro o el posible futuro nurturing de los leads.

Antonio Fernández Fuentes, Director de Desarrollo de Negocio de Walmeric aclara –  “Según datos de la industria, una personalización acertada de una landing page aumenta 4 veces el número de conversiones a ventas”. Antonio Fernández añade – “Las Landing Pages Dinámicas consiguen leads cualificados y clasificados optimizando al máximo las inversiones en Internet.”

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