Noticias

Una original campaña para la venta online

El portal de compraventa de segunda mano de Schibsted Spain, vibbo, acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria Placas. Por medio de la misma, la compañía quiere reforzar su posición de referente en el sector de la venta online adaptándose al cambio que se ha producido en la forma de consumir en los últimos años. La campaña pretende llegar a nuevos targets que son claves para el desarrollo del negocio de la compañía, especialmente, jóvenes y millennials.

La esencia del cambio de valores y de la actitud frente a la vida, forma parte de la esencia creativa que se ha utilizado, donde lo más importante es ser y experimentar, por delante de poseer cosas. Por ello, el spot anima a las personas a sentir “esa maravillosa sensación de hacer tuyo lo de los demás” y poder vivir las experiencias que queramos sin límites gracias al mercado de objetos de segunda mano.

Carmen Limia, Directora de Marketing de Schibsted Spain, explica que esta campaña consigue retratar los valores y el significado de la marca vibbo. Sobre el plan de medios, Limia señala que “la campaña tendrá una importante presencia offline y online, por lo que hemos aumentado notoriamente nuestro esfuerzo en medios y comunicación, contando con una importante inversión para el 2016”.

Desde McCann Madrid, la agencia creativa elegida por vibbo para hacerse cargo de su campaña publicitaria, Raquel Martínez, directora creativa ejecutiva, comenta: “Con nuestra primera campaña para vibbo, queríamos lanzar la marca de una manera diferente y que reflejara de una forma original, pero didáctica a la vez, lo que van a sentir los usuarios de esta nueva plataforma de compra-venta. Novias atravesando cristales en busca de un vestido, abogados en prácticas saltando desde taxis en marcha y un sinfín de situaciones al más puro estilo de las películas de acción policiacas con el objetivo de contar cómo con vibbo puedes hacerte con lo de los demás”.

Placas, que ha sido rodada en diversas localizaciones de Barcelona, ha contado con 14 actores y dos especialistas. La campaña tiene una versión larga de 60’, y versiones cortas de 30”, 20” y 10”.

El equipo de producción del spot ha contado con Zipi como realizador y con Óscar Faura como director de fotografía, también director de fotografía en películas como Lo imposible o la próxima entrega de Guerra Mundial Z del director J.A. Bayona.

Ficha técnica – Campaña Placas

AGENCIA: McCANN Madrid
ANUNCIANTE: Schibsted
PRODUCTO: vibbo
TÍTULO: “Placas”
PIEZAS: 60”,2×30”, 2×20”, 10”

CONTACTO DEL CLIENTE:
MARKETING DIRECTOR: Carmen Limia
BRAND EQUITY DIRECTOR: Montse Lavilla
HEAD OF HOLISTIC CAMPAIGNS: Raúl Casado

AGENCIA:
DIRECTORA GENERAL CREATIVA: Mónica Moro
DIRECTORES CREATIVOS EJECUTIVOS: Raquel Martínez, Jon Lavin
DIRECTORES CREATIVOS: Héctor Losa, Antonio de Federico

HEAD OF PLANNING: Raquel Espantaleón.
SENIOR PLANNER: Mirco Lucaroni

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: Álvaro Fdez. de Araoz, Martín Beilin (Los Producers).

EQUIPO DE CUENTAS: Javier Pascual, Elisa López y Cristina Sánchez de Toro.

REALIZADOR: Zipi
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Óscar Faura
PRODUCTORA: BLUR
PRODUCTOR EJECUTIVO: Mario Forníes
PRODUCTOR: Pablo Acón
POSTPRODUCCIÓN: BLUR
MONTADOR: Tamara Torres
ESTUDIO DE SONIDO: THE LOBBY
MÚSICA: Surfer of Seville (Matt Haick, AARON SAPP)
PRODUCTORA
CENTRAL DE MEDIOS: MediaCom
COMUNICACIÓN Y RRPP: Hill&Knowlton Strategies

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir