Noticias

Una parada del Metro de Madrid totalmente digital

Pablo Cavero, Consejero de TransportesJCDecaux, agencia que realiza la publicidad del Metro de Madrid, ha presentado al mercado su oferta comercial que se caracteriza por una visión global de Metro como producto publicitario y donde destaca la transformación de la estación de Sol, que pasará a ser la primera estación íntegramente digital a nivel nacional.

Una oferta de productos que busca colocar a Metro de Madrid como el medio de referencia de la Comunidad de Madrid. La exclusividad integral del suburbano madrileño ha permitido a JCDecaux plantear Metro como un producto único capaz de cubrir todas las necesidades de comunicación de una marca.

Destaca la importante apuesta digital representada por la estación de Sol que pasará a ser 100% digital gracias a la instalación de 68 pantallas doble cara de Digital Signage que le convertirán en un referente mundial de la cartelería digital y que estarán disponibles a partir del 1 de noviembre.

El resto de la oferta viene marcada por la reducción de soportes estáticos y en consecuencia de la saturación publicitaria para lograr impactos publicitarios más claros. Se pretende crear espacios exclusivos de marca donde un anunciante domine la totalidad de un área de Metro como un pasillo completo incluyendo paredes y soportes convencionales. Además, la vertiente más espectacular de la oferta permitirá a las marcas crear entornos envolventes con decoraciones integrales de estaciones y acercarse a la audiencia gracias a las experiencias de marca logradas con los stands.

Por último destaca la renovación de Canal Metro, un medio que ha evolucionado, mejorando su calidad de emisión. Además, cuenta con mayor actualización informativa y es un canal más abierto a nivel publicitario, con productos como el Branded Content que permite a la marca integrarse en el contenido.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir