Marketing

Una posible alianza entre American Express y Twitter favorecerá a las PYME´s

Los establecimientos asociados y los titulares de tarjetas para pymes y autónomos  de American Express en Estados Unidos serán los primeros en beneficiarse del acuerdo alcanzado por la empresa estadounidense y la red social de negocios.

American Express ha anunciado que los titulares de sus tarjetas y establecimientos asociados de Estados Unidos serán los primeros en tener acceso a la nueva solución publicitaria de Twitter para las pymes, cuyo lanzamiento está previsto para finales de marzo. Además, American Express regalará 100 dólares en publicidad gratuita en Twitter a las 10.000 primeras empresas que reúnan los requisitos necesarios y se registren en ads.twitter.com/AMEX.

Los clientes de pequeños comercios y pymes de American Express podrán usar este servicio para fidelizar a sus clientes y para atraer a otros potenciales. Según Alfredo García-Valdés, Presidente de American Express en España, “estamos comprometidos a ofrecer productos de vanguardia, servicios y programas que ayuden a las pymes y pequeños comercios a crecer.” Para García-Valdés, “esta asociación con Twitter en Estados Unidos otorga a nuestros clientes una poderosa herramienta que servirá para contactar y acceder a los clientes existentes y a otros potenciales.”
Los clientes de American Express tendrán de esta forma un acceso privilegiado a la primera solución publicitaria que ha introducido Twitter diseñada específicamente para las pequeñas y medianas empresas. A través de la nueva plataforma, este tipo de compañías podrán ejecutar sus propias campañas de promoción y acceder a la base de 300 millones de usuarios de Twitter. Durante las próximas semanas, American Express realizará un seguimiento de los registros vía Twitter con mensajes directos que proporcionen toda la información necesaria.

El acuerdo con Twitter refuerza la apuesta de American Express por la tecnología y sobre todo por el apoyo a las pequeñas y mediana empresas ante la difícil situación económica. Con esta alianza digital se añade una herramienta más que brinda American Express a sus clientes pymes centrada en aportarles soluciones que les permitan reducir sus gastos, mejorar la eficiencia y alcanzar una mayor base de clientes que les aporte crecimiento. De esta manera, la compañía sigue enfocado en la identificación y desarrollo de tecnologías innovadoras que fortalezcan la interconectividad de sus clientes en todo el mundo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir