Marketing

Una primera cita inolvidable

Hoy os hablaré de esa primera cita que toda marca debe convertir en un momento inolvidable. Son numerosas las compañías que deciden lanzarse al mercado y luchas por incrementar su cuota a diario. Sin embargo, esto no es para nada una tarea fácil.

consumidorHoy os hablaré de esa primera cita que toda marca debe convertir en un momento inolvidable. Son numerosas las compañías que deciden lanzarse al mercado y luchar por incrementar su cuota a diario. Sin embargo, esto no es para nada una tarea fácil.

El mercado competitivo ha hecho que sea necesario que las marcas comuniquen de un modo sincero. Pero ¿cómo comunicar si para ellos es cada vez más difícil comenzar conversaciones? Pues bien, como bien sabemos, tenemos tan solo una oportunidad de crear una buena impresión. Si la desaprovechamos probablemente algún competidor vendrá y convencerá al que anteriormente era nuestro potencial consumidor de que su producto es mejor.

La clave está en saber ganarse a las personas en la primera cita. Pues el mercado actual está tan saturado que probablemente no tendrás oportunidad de conseguir otro impacto, o cuando lo consigas ya será demasiado tarde. Por esta razón, no dudes en acercarte a los consumidores y pedirles una primera cita, pero siempre y cuando anteriormente hayas planificado aquello que quieres comunicarles.

¡Recuerda! El lenguaje corporal también puede y debe convertirse en tu mejor amigo. De él depende la coherencia que perciben los receptores. Por experiencia puedo asegurarte que es mejor no comunicar nada que comunicar algo que no tenga coherencia alguna.

En definitiva, tienes tan solo algunos minutos para ganarte a tus consumidores; o lo que es lo mismo, a las personas de las que dependerá la supervivencia a largo plazo de tu compañía. En tus manos está aprovecharlos o dejarlos pasar.

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