Marketing

Una red social de futbol 7, entre las startups seleccionadas para Alfacamp

Alfacamp, programa de aceleración de startups de base tecnológica, ha anunciado a los ganadores de su programa de aceleración en Córdoba, que tendrán la oportunidad durante cuatro meses de iniciar o acelerar sus proyectos de la mano de reconocidos expertos en el sector. Los ganadores han sido escogidos entre más de 30 ideas presentadas.

Las 4 startups seleccionadas han sido las siguientes:

  1. Iternox: creación de un dispositivo conectado a Internet para la mejora de la seguridad y la salud de los niños.
  2. 7pa7: red social de aficionados a la práctica de fútbol 7 que les permite conectar entre sí y les facilita la organización de partidos tanto en la formación de los equipos como en el lugar del encuentro.
  3. MarketinCloud: aplicación SaaS (Software as a Service) de inteligencia de negocio y analítica de datos para pyme en retail y distribución.
  4. ARK: software de gestión integral de clínicas y centros veterinarios que aporta mayor control, flexibilidad y seguridad en la gestión de dichos centros.

Durante el programa, que empieza el día 1 de septiembre y finaliza el 31 de diciembre, los emprendedores desarrollarán sus modelos de negocio a través de sesiones formativas, networking y sesiones semanales de mentorización.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir