Marketing

Una start-up que optimiza el marketing de contenidos

 

Los últimos cambios en los algoritmos de búsqueda de Google exigen un esfuerzo constante en materia de redacción de contenidos de calidad para aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda. El gigante de los buscadores ubica los blogs y las webs corporativas en un constante limbo donde se requiere una atención permanente en materia de marketing online y difusión en redes sociales: un sistema consolidado y eficiente de transmisión de información, aún por explotarse suficientemente en la mayoría de las PYMES españolas.

Lowpost ha decidido comprometerse con el desarrollo teórico y práctico de las técnicas del marketing online, con un objetivo: ofrecer conocimientos sobre herramientas SEO, posicionamiento web y marketing de contenidos a toda una red de profesionales de la comunicación repartidos por gran cantidad de países.

Lowpost permite a las empresas planificar de manera muy concreta el contenido que desean para sus blogs y elige a los periodistas más cualificados en cada campo, de entre una extensa base de datos cuidadosamente seleccionada, para redactar los posts programados. Un procedimiento sencillo que se agiliza gracias a una potente plataforma y riguroso control de calidad que acoge y dinamiza todos los envíos y transacciones.

La start-up sabe que optimizando los recursos y ahorrando costes superfluos se pueden reducir los costes, pudiendo ofrecer un servicio competitivo para todo tipo de empresas y autónomos que deseen involucrarse, con un presupuesto reducido, en el entorno de negocio online global.

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