Marketing

Una startup rompe con tu pareja por ti

web pareja
Pasar el mal trago de dejar a un novio o novia ya no es un problema: The Break Up Shop es una startup creada para evitarnos el doloroso momento de decirle a la otra persona (con la que puedes haber compartido meses o años) que lo vuestro no funciona.

Si no te salen más excusas que el manido “No eres tú soy yo” o eres de los que deja a sus novias/os con un post-it (momento estelar de Carrie Bradshow en Sexo en Nueva York) puedes optar por contratar los servicios de The Break Up Shop, quien reza en su web “Todos tenemos derecho a estar solteros”.

Por 10 dólares (unos 9 euros), la empresa canadiense envía por ti un sms con la razón por la que se está rompiendo, aunque, por un poco más, puedes enviarlo más personalizado. Una carta de ruptura asciende a 20 euros (30 con personalización)

Por 10 dólares, el usuario envía un sms con los motivos de la ruptura mientras que los tratamientos con mayor grado de personalización son más caros. Una carta asciende a 20 dólares —si es personalizada, cuesta 30— mientras que una llamada se va a los 29 dólares.

No obstante, la ruptura no tiene por qué ser fría, y la startup ya ha pensado maneras de endulzarla: hay distintos regalos para hacer a los abandonados, desde un ramo de flores a postales, una caja de Chips Ahoy! versión rainbow y un Blu-ray de El Diario de Noah. Y los precios son de lo más asequible (teniendo en cuenta la situación).

Webs curiosas para hacer trampas en el amor

De momento, The Break Up Shop sólo ofrece sus servicios en inglés, aunque no descartan la exportación de este formato. No obstante, en el mundo anglosajón son varias las webs que ofrecen servicios similares, desde opciones para ocultar infidelidades, buscando excusas imposibles, como es el caso de Paladin Deception Services, hasta aplicaciones que propician las encontrar parejas con las que pecar, como Ashley Madison.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir