Marketing

Una web para embarazadas crea vídeos para ejercitarse

video promocional
Paula Moreno y Silvia Crespo, matronas del Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona, han realizado 4 vídeos  que proponen ejercicios idóneos para realizarse en los últimos meses de embarazo. Los vídeos están disponibles en la web creada por ISDIN,  Disfrutatuembarazo.com

El primer vídeo “Presentación y recomendaciones previas al inicio de los ejercicios” se centra en la preparación de todo lo necesario antes de realizar los ejercicios: ingerir líquidos y calorías adecuadas, utilizar ropa amplia y transpirable… y sugiere la periodicidad aconsejable, que será de 3 a 5 veces por semana en sesiones de 15 a 20 minutos.

El segundo, “Higiene postural”, emplaza en el día a día de la embarazada. Muestra cómo situar el cuerpo para estar de pie. Enseña cómo acostarse y levantarse de la cama. Recomienda cómo sentarse, coger pesos o cuál es la mejor postura para  permanecer tumbada.

El tercero está dedicado al “Calentamiento”. Antes de iniciar cualquier tabla de ejercicios son imprescindibles diez minutos de calentamiento para evitar posibles lesiones. Las matronas indican cuántas veces debe repetirse cada ejercicio.

El cuarto, “Programa de ejercicios durante el embarazo” es una completa tabla que tiene como finalidad reforzar musculatura y ganar elasticidad ejercitando distintas partes del cuerpo como hombros, cuello, cintura o piernas. A partir de la semana 30 de embarazo, esta tabla afianzará la preparación y el bienestar de la mujer y la acompañará hasta el parto.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir