Marketing

Underboob, el nuevo selfie

selfies underboob

underboob

Si el selfie ya es popular, sus versiones más sexys copan Internet. Ahora, la moda es el Underboob, un pseudo topless que consiste en fotografiarse la parte de abajo del pecho, sin mostrar de más. No por ser recatados, sino por no sufrir la censura de las redes sociales, que penalizan las muestras excesivas de piel.

El Underboob sería una muestra muy sensual de la anatomía, la evolución erótica del selfie, y el fenómeno ya ha dado para un hashtag (#underboob) y una cuenta de Instagram. Las famosas, como Suki Waterhouse, Rihanna, Miley Cirus o Kim Kardashian, ya se ha apuntado a esta moda, dejando muestras de su anatomía (sugerida) en Internet, para deleite de los internautas.

Variantes del selfie

El underboob se suma así a otras variantes del selfie, como el bookselfie (fotografiarse en plan cultureta, con un libro en la mano y gafas de pasta); el belfie, una foto sugerente del trasero; o el welfie, la típica fotografía después de haber entrenado un buen rato.

No obstante, todas estas variantes tienen como lugar común una actitud de postureo, en la que queremos parecer interesantes y atractivos,y eso, desgraciadamente, no se puede fingir tan fácilmente. O por lo menos, no se puede fingir durante mucho tiempo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir