Noticias

“Únete al equipo” apuesta por el trabajo en equipo y el espíritu de colaboración

trabajo en equipo

trabajo en equipoBajo el lema “Únete al equipo” la plataforma de selección de personal CornerJob presenta su tercera campaña con varios spots publicitarios dirigidos tanto a los expertos de RRHH y captación de personal como a candidatos en búsqueda activa de empleo. La campaña se lanzará en España en los canales Telecinco, Cuatro y FDF del grupo Mediaset, así como en las radios Rac1 y Rac105, y se completará con una campaña de prensa en ABC (Madrid), Vanguardia, ARA y Periódico (Cataluña).

Los dos nuevos spots, realizados por la agencia francesa La Chose, apuestan por reforzar los aspectos más positivos del trabajo, así como las ventajas de encontrar y crear un buen equipo de trabajo. Además, se apuesta por la rapidez y facilidad de uso del móvil como motor para acelerar el reclutamiento y la búsqueda de empleo.

En palabras de David Rodriguez, cofundador y CEO de CornerJob: “Sabemos que nuestra plataforma ha permitido que se hayan creado y se sigan creando diariamente muchos equipos de trabajo. Es un éxito del que estamos muy orgullosos. Estamos cumpliendo con nuestra misión y los testimonios positivos recibidos durante estos dos primeros años, escuchando a profesionales de recursos humanos y reclutadores, nos han inspirado para lanzar un mensaje integrador y participativo como “únete al equipo”. En cierto modo, ésta es también una de nuestras claves de éxito y estamos muy contentos de poder proyectar algo que sentimos y defendemos también internamente.”

Para convencer al usuario que la simplicidad y la eficacia no están reñidas, la compañía ha apostado por mensajes simples y efectivos. Los expertos explican: “Queremos mostrar al reclutador que puede concentrarse en sus objetivos confiando en nosotros para construir rápidamente su equipo. Y a los candidatos les hacemos ver que su nuevo equipo puede estar más cerca de lo que piensa, a un simple click.” 

La campaña va dirigida a los expertos de RRHH y captación de personal, así como a candidatos en búsqueda activa de empleo tanto si buscan su primera oportunidad laboral como si quieren cambiar de equipo. En sus imágenes, grabadas en un restaurante y una tienda de prêt-à-porter en el distrito 11 de París por el director Vincent Rodella, se muestra el trabajo intenso, en clave realista, pero también la complicidad en el día a día y el buen ambiente que se genera entre el empleado y su nuevo equipo por los objetivos logrados, demostrando que el éxito en el trabajo es cuestión de trabajo en equipo.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir