Noticias

Únete al Pacto

publicidadFernando Alonso ha firmado su compromiso con la iniciativa global de Johnnie Walker y Diageo #ÚneteAlPacto, un movimiento mundial que promueve el consumo responsable de alcohol a la hora de conducir. El piloto español de Fórmula 1 ha sido el gran protagonista en la presentación de #ÚneteAlPacto celebrada en el Estadio Olímpico de Montjuic (Barcelona).

La jornada empezó con emociones fuertes, ya que varios invitados pudieron acompañar a Fernando Alonso en unas trepidantes vueltas de copilotaje a bordo de un impresionante deportivo de McLaren, el 650S, en las que el piloto de Fórmula 1 demostró su habilidad al volante dentro de un circuito cerrado.

El futbolista Esteban Granero, la reportera de televisión Lucía Villalón y el youtuber Outconsumer, fueron algunos de los privilegiados que pudieron experimentar lo que se siente dentro de uno de los deportivos más rápidos del planeta cuando está en manos de un bicampeón del Mundo de Fórmula 1.

A continuación, llegó el momento de que las Instituciones de la Ciudad Condal y los representantes internacionales de Johnnie Walker estamparan su firma para #ÚneteAlPacto junto al piloto asturiano.

Pero el compromiso de Fernando Alonso con #ÚneteAlPacto va más allá y el piloto del equipo McLaren-Honda de Fórmula 1 aceptó la invitación lanzada en los últimos días por los otros embajadores mundiales de Johnnie Walker, los pilotos de F1, Mika Häikkinen y Jenson Button y, a través de un vídeo, invitó al jugador de baloncesto de los Chicago Bulls (NBA), Pau Gasol, al piloto español de Fórmula 1, Pedro Martínez de la Rosa, y al propio Esteban Granero a que se sumen a #ÚneteAlPacto con sus vídeos.

El reto es conseguir que cinco millones de personas de todo el mundo se comprometan con el mensaje de “Si conduces, no bebas” y se sumen a esta iniciativa antes de 2018 a través de sus vídeos y firmas en la plataforma de #ÚneteAlPacto. Para ello, los usuarios únicamente deberán firmar en la página web www.unete-alpacto.es o bien a través de sus redes sociales, utilizando el hashtag #únetealpacto.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir