Marketing

UNICEF Comité Español lanza su campaña ‘Uno más uno, es mucho más’

Según UNICEF, cerca de 250 millones de niños viven en países afectados o expuestos a  situaciones de emergencia. En este contexto, la agencia Montero y Ella lanza su primera campaña para UNICEF Comité Español, creada bajo el lema ‘Uno más uno, es mucho más’ y desarrollada con el objetivo de  recaudar fondos para financiar proyectos de ayuda a víctimas infantiles de desastres naturales y conflictos armados.

Para presentar la campaña  en televisión, la agencia ha diseñado dos spots, en versiones de 45”, y 20”, que se emitirán en diversos canales autonómicos y locales hasta finales de 2016. Además, la campaña se desarrollará  en digital, con diferentes acciones, radio, revistas y soportes exteriores, para los que se han creado varios originales gráficos. El concepto de la campaña es que cada donativo, por muy pequeño que sea, suma y hace posible una gran labor humanitaria que se traduce en más alimentos terapéuticos y agua, más vacunas y medicinas, más pupitres, profesores, escuelas, etc. En definitiva, que cada aportación suma y, por eso, es mucho más.

La campaña pone de manifiesto que los niños son los que están expuestos a mayores peligros en cualquier emergencia por desastre natural o conflicto armado, puesto que sufren “consecuencias devastadoras” como la desnutrición, la violencia y la falta de acceso a servicios básicos de salud, educación y protección. Así, en 2015 alrededor 37 millones de niños se quedaron fuera de la escuela en los países afectados por conflictos y uno de cada 200 niños es un refugiado.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Montero y Ella

Anunciante: UNICEF

Sector: ONG’s

Producto: Campaña Niños en Emergencia

Marca: UNICEF

Contacto del cliente: Marta Montiel, Alicia Moreno, Neus Gozalbo, Izaskun Porta y Bruno Borges de Alburquerque

Dirección creativa: Chusa Díaz y Antonio Montero

Equipo creativo: Chusa Diaz, Antonio Montero, Alex de Antonio y Caterina Amodio, Pablo Perelló

Planner Estratégico: Pepe Moreno

Dirección de Cuentas: Agustina Barruti

Realizador: Mario García

Postproducción: La Bicicleta

Locución: Clara Segura

Piezas: 2 Spots TV  45¨: “Desastres naturales” y “Conflictos armados” .

Título: “UNO MÁS UNO”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir