Noticias

Unilever, nuevo asociado MMA Spain

La marca líder en alimentación, cuidado personal y del hogar inicia su actividad en MMA Spain con el fin de colaborar en el crecimiento de la industria del marketing móvil en nuestro país.

Unilever, empresa angloholandesa de gran consumo, asociado MMA Global, se incorpora a la Mobile Marketing Association Spain impulsando con su entrada el sector de la publicidad y el márketing móvil. La compañía es consciente de la gran oportunidad que el móvil ofrece a las marcas,  generando vínculos de diálogo directos con los consumidores.

“Los soportes móviles están cada vez más presentes en nuestro día a día. Han cambiado nuestra forma no sólo de comunicarnos, si no de comportarnos: cómo buscamos información, cómo nos organizamos, cómo compramos… Es clave que las compañías seamos capaces de entender este cambio y de adaptarnos, que le ofrezcamos un valor añadido a los consumidores en este nuevo entorno. Según el caso, este valor añadido puede ser algo utilitario, como el planificador de menús de Knorr, o algo puramente lúdico, como el Pleasure Shaker de Magnum.”

A nivel Global Unilever participa activamente en la Asociación a través de la promoción del canal móvil como medio eficaz para acercar las marcas al consumidor. Además, colaboran activamente en las acciones y eventos MMA. Han estado presentes en el Foro de Londes, que se celebrará los próximos días 4 y 5 de octubre, a través de Ozgur Kolukfoki, Director de Marketing de Unilever y Co-Presidente MMA Turquía.

“El que un anunciante de gran consumo tan importante como Unilever apueste fuerte por el móvil es una señal clara y evidente de que este soporte será cada vez más imprescindible en la comunicación de las marcas con los consumidores finales”  declara Oscar Fernández, Director General MMA España.

Unilever opera en más de 180 países y se define como una multinacional multilocal multicultural con mercados en todo el mundo, operando desde 1948 en España a través de la venta de productos alimenticios, helados y de cuidado personal y del hogar.

MMA Spain cuenta con más de 55 miembros entre los que se encuentran las principales marcas, operadores, proveedores de tecnología entre otros, trabajando juntos para promocionar y fomentar entre las empresas y profesionales españoles el uso, ventajas y posibilidad de los productos y servicios que ofrece el marketing móvil.

Acerca de la Asociación de Marketing Móvil

La Mobile Marketing Association (MMA) tiene como fin defender los intereses profesionales y empresariales de sus asociados; así como promover el aprovechamiento de las posibles oportunidades comerciales, de innovación tecnológica y de desarrollo de recursos humanos en el ámbito del marketing móvil en sus diferentes facetas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir