Noticias

Universitarios propondrán mejoras a Sustainable Reference

Sustainable Reference, la firma vizcaína que crea plataformas web para acelerar la transición hacia un futuro sostenible, ha sido una de las ocho empresas elegidas para el taller GreenInn, dirigido a universitarios/as con ganas de crear, divertir y elaborar prototipos de servicios y productos en el sector de las energías renovables y la sostenibilidad.

El objetivo del taller GreenInn será qué estrategias de marketing guerrilla sin emplear presupuesto, u otras soluciones, se pueden lanzar en Bilbao (y otras ciudades), para que un mayor número de ciudadanos conozca y use SURE,  y generar la masa crítica inicial para crear el ´efecto bola de nieve´.

En el taller  participarán unos 260 estudiantes de Mondragon Unibertsitatea, Universidad de Deusto, Universidad del País Vasco, Tecnun, y Tknika. Se crearán 28 equipos, donde cada equipo tendrá un dinamizador para facilitar el proceso de creación. En el caso de Sustainable Reference, al menos trabajarán tres equipos, por lo tanto, al final de la jornada, habrá tres posibles soluciones o nuevos proyectos.

El taller GreenInn se desarrolla en el marco de la novena edición del “Cleantech Forum Europe”, que se celebra en Bilbao del 16 al 18 de abril de 2013. Los Cleantech Forum son encuentros anuales de alcance global organizados por Cleantech Group. El Cleantech Fórum esta orientado a generar oportunidades de negocio e inversión entre los distintos agentes internacionales y promover el contacto con las principales regiones europeas líderes en innovación tecnológica. Además ofrece la exhibición de tecnologías innovadoras;  la difusión de conocimiento sobre tendencias mundiales; y la creación de redes y ecosistemas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir