Destacados

Usa Apple Pay con Carrefour PASS

La tecnología avanza a pasos agigantados, y lo que puedes hacer hoy era impensable hace algunos años. De hecho, hace algunos años, ¿a quién se le podía ocurrir que íbamos a pagar en los comercios y en las grandes superficies con nuestro una tarjeta sin contacto? Es más, ¿a quién se le iba a ocurrir que íbamos a pagar nuestras compras con un trozo de plástico?

Lo cierto es que los nuevos medios hacen nuestra vida más y más fácil, y en lo que se refiere a comprar, cada día tratan de hacer que nuestra experiencia sea más cómoda, algo, por otro lado, que los clientes agradecemos muy mucho. ¿Verdad?

Carrefour es una de esas marcas y empresas que continuamente están en renovación y en la búsqueda de nuevas opciones que hagan que sus clientes puedan hacer sus compras de una forma más sencilla, y tratan de facilitar al máximo el ir a comprar, por lo que no solamente realizan continuas mejoras en sus centros comerciales, sino que están a la vanguardia de los avances en pagos y compras.

Así, el grupo Carrefour trata de dar un mejor servicio, y un gran ejemplo de esta afirmación es la Tarjeta Carrefour Pass, que puedes pedir de forma gratuita en tu centro más cercano, que es la única que te permite pagar tus compras fácilmente con tu teléfono móvil tengas el banco que tengas, sin importar si tienes un teléfono con sistema operativo Android o iOS, y, lo mejor de todo para mi, sin importar si estás en el entorno Carrefour o fuera de él. Genial, ¿no? Más comodidades para los usuarios y consumidores de a pie con el pago móvil.

Ahora bien, ¿cómo pago con Android y cómo lo hago con iOS?

Bueno, si usas un teléfono de Apple, pagas a través de su funcionalidad
Apple Pay , incorporada a sus smartphones a partir de la versión 6. Lo primero que harás será vincular la tarjeta al wallet de tu iPhone, y luego solo tienes que acercar el teléfono al TPV. Verificas tu identidad con tu huella o tu PIN y listo. El pago con Apple Pay es una forma de pago segura y rápida, además de muy fácil, con la que te ahorrarás problemas cuando tu tarjeta no te funcione.

Por otro lado, si te descargas la app de Carrefour PASS, podrás acceder a otras ventajas, como la consulta de movimientos o la solicitud de ampliación de contado y de crédito. Si es fácil usar el pago móvil en iOS, el Android es igualmente fácil. El pago móvil se produce a través de la aplicación Carrefour PASS y solo con smartphones con tecnología NFL (la que permite el contactless). Una vez activado el pago móvil desde la aplicación el proceso de pago es similar al de Android con la diferencia de que es necesario el número PIN para validar el pago.

Con los teléfonos Android también es compatible la app de Carrefour PASS.

¿A qué esperas?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir