Noticias

Usuarios de Facebook eligen nuevo packaging de Kleenex

La caja más votada por los españoles estará en tienda el próximo mes de agosto

Kleenex, la marca original de pañuelos de papel, en su afán por estar siempre al lado de sus consumidores, les da la oportunidad de elegir en Facebook el nuevo diseño de las cajas de Kleenex Collection.

Kleenex pide ahora la colaboración de los consumidores para llevar a cabo esta acción, con la que premiará a aquellos seguidores que más disfruten de la creatividad y el diseño y que quieran que los pañuelos de toda la vida, que siempre han permanecido a su lado, ahora tengan también su sello personal.

La cita comienza hoy 10 de Abril y sólo durará diez días. Para participar basta con visitar la página de Facebook de Kleenex España, hacerse fan y votar por los modelos que más les gusten. La caja más votada por los españoles estará en tienda el próximo mes de agosto.

De esta divertida forma, Kleenex quiere demostrar, una vez más, el compromiso con sus clientes, reforzando la relación con ellos y haciéndolos partícipes de la marca de una forma innovadora. Podrás obtener toda la información necesaria en la página de Kleenex España, donde se realizarán las votaciones a lo largo de las próximas semanas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir