Noticias

uWhisp gana el World Technology Award

La start-up uWhisp, recibió, el día 24 de octubre en Nueva York, el Premio Mundial de Tecnología en la categoría de Marketing Communications, otorgado por el World Technology Network.

Los World Technology Awards premian cada año los logros y progresos más significativos en los ámbitos de la innovación, la tecnología, las artes y las ciencias.

Los nominados para la edición de este año fueron seleccionados por los miembros de WTN (repartidos en 40 países) a través de un proceso intensivo y global en un período de varios meses.

Joan Casas Cerveró, CEO de uWhisp, fue nominado como finalista para el Premio Mundial de Tecnología en la categoría de Marketing Communications, por el World Technology Network. Es un joven ingeniero informático, nacido con el espíritu de la iniciativa empresarial y emprendedor. Con uWhisp se marca el objetivo de humanizar las redes sociales para acabar construyendo algo útil para millones de usuarios y de seguir creciendo profesionalmente en las áreas de Business development, Marketing y Producto. El eslogan escogido es “uWhisp, rompiendo el silencio”.

UWhisp se presentó a principio de año como una herramienta para introducir la voz en las redes sociales, creada por cuatro estudiantes de la Universitat Politècnica de Barcelona (UPC), Iuri Aranda, Miquel Las Heras, Miquel Puig y Joan Casas. Gracias al uso de esta herramienta en perfiles reconocidos, como RAC1, su crecimiento y difusión se ha ido extendiendo día a día. En el último mes, la start-up, que cuenta con más de 30.000 usuarios, ha actualizado su web, ha lanzado su app para iOS (el sistema operativo de Apple) y ha consolidado su equipo de trabajo.

En la categoría de Marketing Communication en que se ha impuesto la empresa de Barcelona uWhisp, han sido reconocidos anteriormente, en 2003, Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google y en 2009, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir