Noticias

Vacacionismo, la nueva campaña promocional de la Comunidad Valenciana

anuncio turismo

anuncio turismo

Vacacionismo es el concepto que persigue la nueva campaña de promoción que lleva a cabo la UTE la Comunidad Advertising para la Asociación Valenciana de Turismo (AVT).

El nombre de esta campaña es #VacacionismoEnNavidad y las acciones emprendidas entorno a esta idea tienen como finalidad potenciar la buena imagen de la Comunitat Valenciana, mostrándola como un destino ideal para visitar también en invierno. Se trata, en definitiva, de presentar a la Comunitat como un destino turístico que ofrece de todo y para todos, también en las escapadas invernales.

Para ello, hemos apostado por dinamizar los perfiles sociales de la marca mediante acciones de engagement en las que acerquemos esta idea al público de Comunitat Valenciana, repasando los productos gastronómicos tradicionales que nos evocan recuerdos, emociones y sensaciones, además de la gran cantidad de lugares emblemáticos, parajes de interior, ciudad o costa que se convierten en escenarios ideales para visitar en estas fechas.

Concurso en Facebook

Dentro de estas acciones de branding, el elemento central será el concurso llamado “Vacacionismo en Navidad” y al ser la fan page de la marca en Facebook una de las grandes plataformas  de difusión, los fans podrán participar en él a través de una app promocional respondiendo a la pregunta: “¿Qué producto valenciano no puede faltar en tu mesa?”.

Las tres preguntas más votadas ganarán uno de estos premios:

  • Dos noches en un ático de lujo para dos personas para disfrutar estas Navidades, con una cena romántica.
  • Catering para 15 personas para disfrutar de tus amigos o familia estas Navidades.
  • Fin de semana familiar con alojamiento y entradas a Bioparc y Ciudad de las Artes y las Ciencias y un paseo por la Albufera para disfrutar de una Navidad diferente.

Por supuesto, también se vertebra la acción en Twitter. En este caso, con un concurso adaptado a la red social, que nos servirá como trampolín para alcanzar el mismo objetivo.

Durante toda una semana, y bajo el hashtag #VacacionismoEnNavidad, se lanzarán preguntas sobre lugares ideales de la CV donde escaparse en Navidad y también sobre productos gastronómicos que no pueden faltar en una mesa navideña. Cada día las respuestas con más RTs serán las ganadoras de una cesta temática con productos elaborados únicamente en la Comunitat Valenciana.

Finalmente, complementaremos estas acciones con campañas segmentadas creadas para ampliar el número de seguidoresen ambas redes sociales y una newsletter quedará a conocer la promoción #VacacionismoEnNavidad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir