Marketing

Varilux lanza campaña de branded content

campaña de branded content

campaña de branded contentBajo el título los “Héroes modernos de Varilux”, la agencia de medios Maxus ha desarrollado una campaña de branded content en la que los héroes narran sus experiencias en una serie de capítulos que se emiten los miércoles por la noche en el canal #0 de Movistar, justo después del programa Late Motiv.

El programa, que comenzó en el mes de julio, reanuda ahora su continuación con cinco nuevos capítulos que cuentan con el presentador y humorista Andreu Buenafuente como prescriptor y embajador de la marca. Mediante contenidos sobre historias de personas anónimas que inspiran por su visión especial de la vida y su espíritu de superación, la marca de lentes progresivas continúa su línea de comunicación emocional y empática con el usuario.

Según Marta Jiménez, Special Actions & Entertainment Director de Maxus Spain, “Estas historias de personas normales que inspiran con su visión especial de la vida, forman una acción de branded content en la que los contenidos llevan implícitos los valores de Varilux. La marca conecta así de manera emocional con el consumidor, consigue su empatía y engagement, y propicia la interactividad mediante la participación en el concurso”.

Los usuarios pueden  participar al concurso mediante las redes sociales. Lo único que tienen que hacer es nominar a sus héroes preferidos a través del site de Varilux, pinchando en el botón desde el Facebook de la marca o con el hashtag #MiHeroeModernoEs en Twitter e Instagram. Los dos ganadores, que pronto se darán a conocer en el programa, podrán ampliar su visión del mundo al disfrutar de un viaje de nueve días por varios países del sur de África.

La campaña se ha reforzado con presencia en una acción multimedia en los medios de PRISA para activar la participación en el concurso (Cadena Ser, Cadena Dial y M80) y para amplificar el concepto de “Héroes modernos” a través de piezas de branded journalism (Buena Vida, El País Semanal y Huffington Post).

Los interesados pueden acceder a la web del concurso en este link  https://varilux.es/.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir