Noticias

Venca mostrará sus rebajas de la mano de las “Lady Gangas”

  • Tres personajes de dibujo vestidas con prendas de la tienda de moda online presentarán las ofertas más interesantes durante toda la campaña, que tendrá descuentos de hasta el 70 % 
  • Las tres embajadoras se han convertido en chicas de carne y hueso para protagonizar el vídeo promocional de las rebajas de verano 2011 de Venca

Venca presenta las rebajas de verano a través de un singular y sugerente trío de embajadoras: las “Lady Gangas”. Se trata de tres chicas de dibujo vestidas con prendas de Venca, que durante toda la campaña irán mostrando las ofertas más interesantes de esta tienda de venta de moda a distancia, por catálogo e Internet (www.venca.es). Así, las nuevas prescriptoras de las rebajas de Venca llegarán a los ordenadores de los seguidores de la marca para aconsejarles acerca de lo que no se pueden perder este verano.

Las “Lady Gangas” serán el eje sobre el que girarán todas las acciones promocionales que la compañía lance durante la campaña, desde el envío de más de un millón y medio de e-mails, hasta acciones de comunicación en Facebook y publicidad en Internet. Además, estos explosivos personajes se han convertido en chicas de carne y hueso para protagonizar el vídeo de la campaña de rebajas de este año, que se podrá ver en el canal de Venca.Tv en Youtube y en redes sociales.

Las reinas de las rebajas en Venca darán por finalizado su reinado en el mes de septiembre, cuando su tristeza por despedir las rebajas se convierta en alegría por dar la bienvenida a la nueva colección otoño-invierno 2012.

Venca es una compañía de moda especializada en venta a distancia que comercializa sus colecciones en la tienda online http://www.venca.es/ y a través de catálogo. Tres décadas de experiencia en moda, confección textil y venta a distancia la sitúan como una de las empresas líderes del sector en España. Con sede en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú y un equipo de más de 500 profesionales, desde su plataforma logística de 42.000 m2 distribuye moda de mujer, hombre, niño y textil para el hogar a toda la Península, incluido Portugal, además de a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Venca es socio fundador de ADIGITAL (Asociación Española de la Economía Digital).

La empresa de moda forma parte del Grupo 3 Suisses International, líder en Francia en venta por catálogo y uno de los más importantes a nivel mundial, con presencia en 16 países y más de 8.500.000 clientes.

1 Comment

1 Comment

  1. MARIA FERNANDA ZAMBRANO PEDRIZA

    8 julio, 2011 en 22:23

    ME GUSTARIA VER LAS PRENDAS Y PROMOSIONES DEL CATALOGO POR QUE SOY FANATICA A ESTAR ALA MODA FELISIDADES Y QUE SIGAN ASI LUSIENDO ALAMODA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir