Marketing

Vendiendo una nueva manera de pensar

pensar

Vender una manera de pensar se ha vuelto una necesidad en el mundo empresarial. Esto se debe, por un lado, a la creciente necesidad de estar siempre a la última en comparación con los competidores; y por otro, a que de tal manera se consigue establecer una relación mucho más cercana con los individuos.

Si deseas alcanzar el éxito, debes intentar crear relaciones duraderas que se basen en la confianza y la amistad. ¿Qué mejor manera de lograrlo que por medio de procesos psicológicos complejos? Cuando digo procesos psicológicos no me refiero a otros que a la creación de modas, culturas por medio de las que los individuos muestran su verdadero ser. Y es que, ¿qué hacen si no las modas? ¿Acaso no pretenden que todos tengamos la oportunidad de demostrar lo que pensamos y lo que defendemos?

En realidad, se trata de un tema muy complejo, y un tanto enigmático, puesto que no todos siguen las modas por lo anteriormente dicho. Hay quienes tan solo quieren imitar a personajes famosos o a personas de éxito. Debo decir que en este post no me refiero a este tipo de modas, sino a las que nos hacen mostrar nuestro ser.

Pues bien, una vez aclarado todo lo anterior, llega el momento de decir cuál es la razón por la que las marcas deben centrarse en la creación de modas.

¡Por el poder que éstas tienen de acercarse a los individuos! Las marcas unen y a la vez separan a los individuos, todo ello por perfiles de públicos objetivos, debido a que según la personalidad habrá más o menos coincidencias.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir